Hotel

Nuestro hotel se encuentra situado en el municipio de Alp, La Molina. A 1600 metros de altitud. Ubicado a pocos minutos de las pistas de Esquí de la Molina y a 10 minutos aprox. de las pistas de esquí de la Masella. Se encuentra en un entorno natural rodeado de bosques y montañas, ideal para el descanso y las actividades al aire libre.

El hotel consta con 45 habitaciones. Todas ellas dobles con posibilidad de individuales, triples, cuádruples y familiares. Equipadas con Tv pantalla plana, calefacción central, escritorio, wifi gratuito, hilo musical, baño completo y con vistas al valle o la montaña.Con un servicio de limpieza diaria.

Todas las habitaciones tienen baño completo. La mayoría con bañera y alguna de ellas con ducha. Con estufa eléctrica, secador de cabello, espejo de aumento, servicio de jabones, limpieza diaria y cambio de toallas.

Nuestro restaurante lo encontramos en la primera planta. Donde se sirven desayunos a modo buffet continental y cenas tradicionales de la Cerdaña.

También disponemos de un bar-salón, con chimenea, situado al lado de recepción con una capacidad de 100 personas aprox. Con billar, futbolín, juegos infantiles, televisiones, música de ambiente, juegos de mesa y animación nocturna en algunas fechas señaladas y animación para grupos diaria.

El hotel también dispone de una sala de reuniones, spa, aparcamiento exterior e interior, jardín, parque infantil exterior, bosque, sala de guarda esquís y snows, cajas de seguridad y un almacén nombrado “wax-room” para los competidores profesionales.

El hotel ofrece información de las actividades que se realizan durante todo el año. Así como actividades que se pueden contratar directamente desde el hotel.

Gestionamos paquetes completos donde incluimos alojamiento y actividades.

A 14 km encontramos Puigcerda, donde hay una gran variedad de tiendas, hípicas, pista de patinaje sobre hielo, cine, puntos de interés turístico y cultural…